Rafting en Salamanca
Ofrecemos la posibilidad de practicar Rafting en Salamanca. Ahora mismo somos la única empresa de turismo activo que lo hace en la región.
Diversión, emoción y trabajo en equipo en las aguas bravas de los ríos de Salamanca. Una embarcación neumática, el raft, y un grupo de personas dispuestas a disfrutar con la experiencia son los elementos necesarios para pasar un buen rato de aventura.
Las lanchas de Rafting en Salamanca, dirigidas por un guía profesional, descienden al ritmo de las olas y entre la espuma de los rápidos. La emoción, las risas y la adrenalina a tope están aseguradas en esta actividad de aventura ideal para disfrutar con los tuyos.
Es la actividad «estrella», ideal para disfrutar en grupo o de manera individual. Los diferentes niveles de actividad hacen del Rafting una actividad aconsejada para todo tipo de público y ocasión.
Rafting en Salamanca Tarifas
40€ el Sábado y 35 el viernes
La duracion es de 1.5 horas en aguas bravas por el rio Tormes a la altura del municipio de Bohoyo
-
Grupo mínimo para que salga adelante la actividad: 4 personas (*).
(*) El grupo mínimo corresponde al número de personas necesario para que salga adelante la actividad, no se trata de un requisito de grupo organizado en origen ya que siempre se intenta juntar varias reservas para llegar a este mínimo. -
El precio incluye: Material individual y colectivo, servicio de guía, seguro responsabilidad civil e individual de primera asistencia. No incluye el transporte hasta el punto de inicio de la actividad.
- Material necesario para realizar la actividad de Rafting.
Ponemos a tu disposición: Embarcación, chaleco salvavidas, pala, traje de neopreno.
Hay que llevar: Calzado cerrado que se pueda mojar, traje de baño, crema solar y agua. - Requisitos para la práctica de Rafting.
Es obligatorio saber nadar, consultar edades mínimas en la descripción de la actividad.
Aquí os dejamos un vídeo de uno de los ríos que podemos descender.